Jornada 04 Puigcerdá-Arinsal

Distancia: 61 km

Desnivel acumulado: 4.890m

Tiempo: 13 h 28 m.

Hoy el Equipo #gr11en11 a pesar de la lluvia, ha salido con buen ánimo y ha subido bien hasta el Ref. Maldiu.04.GR11en11.Puigcerda-Arinsal.JCH_0773

Pero durante la etapa, las dolencias les han atacado en las bajadas tanto a Javi (con los tiviáles inflamados), como a Miguel Angel (con las dos uñas de los dedos de los pies negras), por el bien del proyecto y para no retrasar a Oscar y Toñín, han tenido que retirarse en el Lago de Engolasters.

04.GR11en11.Puigcerda-Arinsal.JCH_080904.GR11en11.Puigcerda-Arinsal.JCH_0803Oscar y Toñín (que parece haber mejorado de su dolor del tobillo,  que estuvo a punto de retirarle) han seguido, aguantando toda el agua que Pirene les ha querido dar.

04.GR11en11.Puigcerda-Arinsal.JCH_0813
Poco a poco y fartos de agua llegan hasta Arinsal, donde tras hablar con sus compañeros deciden quedarse allí para aumentar las horas de descanso y recuperación.  Mañana intentarán salir todos juntos y compartir un día mas de su periplo.

04.GR11en11.Puigcerda-Arinsal.JCH_0846

Durante la cena están todos muy preocupados, puesto que todos tienen puestos en este proyecto no sólo un reto físico sino un objetivo emocional al que no están dispuestos a renunciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s